Instalación de CCTV

Circuito cerrado de televisión o CCTV (en inglés closed circuit television) es una tecnología de vídeo vigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos o computadoras.

Monitoreo de flotas y vehículos por GPS

CONTROL

Tome el control de su vehículo a distancia. Controle el uso de su flota, obtenga en línea reportes en tiempo real de excesos de velocidad, tiempos de detención, recorrido visible en un mapa, establezca alarmas que le avisen con parámetros establecidos por usted.

SEGUIMIENTO

Utilizando su smartphone o computador usted puede hacer el seguimiento de los vehículos en los cuales tenga instalado Protracking.cl con total comodidad y seguridad.

DETENCION A DISTANCIA

Con nuestro sistema usted puede detener de manera segura a distancia los vehiculos equipados con Protracking.cl realizando el apagado del motor.

MAYOR RENDIMIENTO

Con nuestro sistema usted puede optimizar el rendimiento de su flota. Sépa dónde se encuentra, cuantos kilómetros han recorrido y en que tiempo entre otras opciones.
Servicio provisto por Protracking.cl

Control de Acceso

El control de acceso generalmente incluye tres componentes:

Un mecanismo de autenticación de la entidad

(por ejemplo, contraseña, una mapa, una clave, una biométrica, ...). Este mecanismo no es útil en sí mismo, pero es esencial para el funcionamiento de los dos siguientes:

Un mecanismo de autorización

(la entidad puede ser autenticada, pero no tiene el derecho a acceder a este recurso en un momento dado).

Un mecanismo de trazabilidad:

a veces el mecanismo de autorización puede ser insuficiente para garantizar que la entidad tiene el derecho de acceso a ese recurso (respecto a un procedimiento, a las horas trabajadas, ...), la trazabilidad compensa esta carencia mediante la introducción de una espada de Damocles responsabilizando a las entidades. También sirve si se desea identificar a posteriori al responsable de una acción. Hoy en día, cada vez hay más demanda por parte de las empresas para poder rastrear el acceso a sus ordenadores usando una notificación de derechos de acceso.

Control electrónico de Rondas

Con el objetivo de certificar correctamente el procedimiento impuesto de Ronda o rondín, empresas de todo el mundo han desarrollado un dispositivo electrónico que permite registrar el correcto uso de los recursos en los procesos de vigilancia. Este dispositivo consta de dos partes esenciales: un escáner de puntos y un conjunto de estaciones de monitoreo. En conjunto permiten verificar que se cumpla la ordenanza y se proteja el recinto. Estamos en condiciones de ofrecer este equipamiento e instalarlo en sus dependencias, entregar capacitación a sus guardias y efectuar los reportes de postventa fiscalizado a la empresa proveedora. Existiendo modalidad de arriendo y venta.
 

Que ofrecemos.

- Diseño en base a la propuesta técnica, confección de bocetos y planos.
- Certificación de velocidades en conectividad.
- Validar que se cumpla lo requerido en cuanto a tipo de tecnologia, calidad y procedencia de los equipos. Que se cumpla con plazos reales de garantía y postventa.
- Entrega de informes detallados de las distintas etapas en el avance de la obra.
- Objeciones al libro de obra en caso de incumplimiento o modificaciones necesarias por imprevistos.
- Entrega de obra en conjunto con el contratista, apoyando al mandante en caso de errores o faltas, definiendo plazos y rectificaciones.