Inspeccián técnia de obras en Tecnología e Informática

Deje en nuestras manos el resultado de su implementación de obra TIC, instalación de servidores, redes de computación y cableado estructurado deben cumplir las normativas vigentes y certificaciones de calidad, en materiales y prácticas de instalación con el objetivo de entregar el mejor desempeño, nuestros conocimientos y experiencia nos avalan.

Como trabajamos.


Primero recopilamos los requerimientos de su empresa o instalación, para verificar en terreno la posibilidad real de la instalación, sus alcances, variables específicas, calidad del terreno, estructuras soportantes, ductos existentes y formas de canalizar, entre otros. Nuestro objetivo es ser su contraparte frente al contratista y velar por el fiel cumplimento de los requisitos extendidos en las bases técnicas definidas. .

Que ofrecemos.

- Diseño en base a la propuesta técnica, confección de bocetos y planos.
- Certificación de velocidades en conectividad.
- Validar que se cumpla lo requerido en cuanto a tipo de tecnologia, calidad y procedencia de los equipos. Que se cumpla con plazos reales de garantía y postventa.
- Entrega de informes detallados de las distintas etapas en el avance de la obra.
- Objeciones al libro de obra en caso de incumplimiento o modificaciones necesarias por imprevistos.
- Entrega de obra en conjunto con el contratista, apoyando al mandante en caso de errores o faltas, definiendo plazos y rectificaciones.